7 Reglas para Elegir tu Vestido o Traje de Novia

7 Reglas para Elegir tu Vestido o Traje de Novia
5 (100%) 6 votos

Acá te damos algunas reglas para elegir tu vestido o traje de novia ideal y lucir como toda una princesa. Toma en cuenta los siguientes consejos al momento de ir a tu prueba de vestido:

1. ¿Cuándo probarme el vestido de novia?
Después de haber hecho una primera selección y ojear los catálogos aproximadamente 6 meses a un año antes de la fecha prevista para la boda o matrimonio, las primeras pruebas deben comenzar entre 4 y 6 meses antes para un vestido a medida (de modista o diseñador) y 4 meses antes para uno ya diseñado o elaborado.

2. Prueba de mi vestido de novia: mi presupuesto
Desde luego, el vestido de novia es muy importante pero ésta no es una razón para que gastes en él todo el presupuesto de tu boda. Dependiendo de su eliges un vestido a medida o uno ya hecho.

3. ¿Mi piel?
Desnuda y sin maquillaje: una crema de día, eso es todo. Ni base de maquillaje, ni labial, para evitar las manchas.

4. Los zapatos para comprar el vestido de novia
Lleva unos zapatos cómodos en el bolso para afrontar la maratón de las boutiques. A lo largo de las pruebas, prevé llevar tacones equivalentes a los que llevarás el gran día. Indispensable para el bajo y para juzgar la caída de la falda.

5. Prueba del vestido de novia: ¿mi madre, mi hermana, mis amigas?
No es fácil crearse una opinión una sola. Ve con una o dos personas cercanas. Pídeles que sean francas y que anoten los pros y los contras de cada vestido.

6. Elección del vestido de novia para poder bailar
Hay que moverse en un vestido. Esboza algunos pasos de baile, camina con zancadas largas dentro de la boutique… Tu vestido tiene que dejarte vivir. ¡Sería una lástima que el día de tu boda no pudieras avanzar más que a pequeños pasos de geisha, por miedo a desgarrar el vestido!.

7. Mi cuerpo
No, no se puede hacer un régimen milagroso en poco tiempo. Compramos un vestido de novia de nuestra talla, y si adelgazamos antes de la boda (puede ser debido al estrés…), habrá que hacer posteriormente algunos retoques.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Zapatos de Novia de Color

Son muchas las mujeres que eligen zapatos para novia de color. Originales, sofisticados y con estilismos que podrás lucir en ocasiones y ev...

thumbnail
hover

Decoración de Bodas Estilo Industrial

Entre las decoraciones preferidas por los novios actuales, ganan con diferencia las decoraciones de boda estilo vintage y rústico. Un estil...

thumbnail
hover

Tendencia Boho Folk en Bodas

Boho Folk, corriente inspirada en diversas culturas del mundo lo que permite tener bodas con mucho color y texturas autóctonas. Estas bodas...