Bodas en Amarillo y Gris – Ideas Color Pantone 2021

Como cada año, Pantone hace el anuncio oficial de cuál será el color que marcará las tendencias en moda, decoración, diseño, bodas, celebraciones y más. Ultimate gray (gris) e illuminating (amarillo), dos colores que unidos lanzan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo son los colores del 2021 y te traemos ideas geniales para que los utilices en tu boda o matrimonio.

Para ser exactos, se trata de la unión de dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating. Una unión que lanza un mensaje de fuerza, energía y esperanza.

El amarillo no es un color fácil de combinar, hay que tener cuidado para que no quede sobrecargado, así que definitivamente combinarlo con el gris u otro color complementario lo suaviza. Una opción de aplicar el amarillo en tu boda podría ser con una paleta monocromática y jugar con las diferentes tonalidades, complementando con blanco y verde.

Bouquet de novia tipo ramillete color amarillo

El azul y el amarillo complementan muy bien! Una idea fantástica puede ser utilizarlos en la mantelería, y añadiendo un toque sutil de gris y blanco podría ser la combinación perfecta. Otra forma de suavizar la potencia del amarillo puede ser aplicar el color rosa en la paleta.

Aplica los colores de moda en la papelería, flores o bouquets, decoración y otros elementos decorativos como manteles, copas, velas… se verán realmente hermosos.

También puedes utilizarlos en el ajuar o accesorios de novia, como los zapatos, algún dije, y hasta en los vestidos del cortejo y pajes, elpastel o mesa de dulces, será súper chic!

Deja volar tu imaginación!

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Ideas para Bodas en Color Amarillo

El amarillo es uno de los tonos pastel más encantadores, y le queda perfecto a una decoración de boda en el día. Ideal para bodas diverti...

thumbnail
hover

Ultimate Gray + Illuminating el color...

Ultimate gray e illuminating, dos colores que unidos lanzan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo son los colores del 2021 y que será...

thumbnail
hover

Bodas en Verano, Ideas y Tips

5 / 5 ( 2 votos ) Para las bodas que se celebran en verano, se recomiendan los siguientes colores pasteles el rosa claro, el azul claro, el ...