Bodas Color Marsala

Bodas Color Marsala
1 (20%) 1 voto

El Marsala fue bautizado como el color oficial del 2015, y se hizo presente no sólo en la moda, sino también en las más grandiosas ideas para decorar una boda con estilo sin igual. Actualmente sigue siendo un color muy utilizado en las bodas.

El color Marsala es conocido por ser “un tono cordial, pero con estilo universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, belleza, diseño, mobiliario del hogar o interiorismo”, así lo explicó la directora creativa de Pantone, Leatrice Eiseman.

Por si fuera poco, esta tonalidad cobra aún más importancia gracias a su versatilidad y la facilidad de contraste que tiene. El Marsala puede combinarse con tonos tan diversos, como el rosa pastel, verde pino e incluso turquesa o azul vibrante.

En la moda, las colecciones de otoño ya nos habían hablado un poco del tono Marsala, así como lo hicieron las bodas invernales hace algún tiempo. De igual modo, el maquillaje en tonos cereza reflejaba la magia y encanto de esta tonalidad tan mística y dramática. Sin duda alguna, el Marsala podrá cobrar vida en tu boda a través de un sinfín de acentos estéticos: ramo de novia con flores silvestres, vajilla en tonos ciruela, en las bebidas (¿no se te antoja un vino?), tus zapatos y el estilismo que uses para un día tan especial e importante. No le tengas miedo a este color y hazlo parte de tu gran día.

Un color lleno de vitalidad, sensualidad y romanticismo, perfecto para una boda espectacular, desde la vestimenta hasta la decoración o el banquete, en todas sus tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura.

Todas las ideas son perfectas y sorprenderás con cada una… son infinitas las propuestas para tener una decoración de boda en color marsala, solo pon a volar tu imaginación y piensa en cómo quieres que luzca tu boda ideal.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Cómo hacer tu propio Bouquet o...

Cómo hacer tu propio Bouquet o Ramo de Novia? 5 (100%) 1 voto El bouquet de novia siempre será el sello que la distingue el día de la bod...

thumbnail
hover

Cómo reducir los gastos de la...

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida. Para que la recuerdes solo como un momento crucial y no como un gasto o endeudam...

thumbnail
hover

Sexy Lingerie para Novias, Ideas para...

Sexy Lingerie para Novias, Ideas para la Noche de Bodas 5 (100%) 1 voto El día de tu boda o matrimonio utiliza un conjunto lindo y muy sexy...