Ideas para decorar una Boda en Navidad

Ideas para decorar una Boda en Navidad
5 (100%) 1 voto

La celebración de una boda o matrimonio en Navidad o vísperas decembrinas nos da muchas ideas en las que podemos incorporar la magia navideña al romanticismo y emoción de la boda en sí.

A continuación te damos algunas ideas especiales y tips sobre cómo organizar o planificar una boda basada en una temática sobre la Navidad.

Para los centros de mesa pueden usarse plantas de Poinsetias o también llamadas flor de papagayo o flor de navidad o de pascua. Sus vistosas brácteas las hay en diferentes colores: rojas, amarillas, salmón, blancas, etc. Se les llama brácteas y no flores porque esos “pétalos” que lucen las plantas no lo son tal sino que son hojas con color. Otra idea genial es usar pequeños árboles o pinos de Navidad.

En cuanto a los colores más usados en la época navideña resaltan el blanco, el champagne o ivory, marfil, dorado, plateado, rojo y verde. Como recuerdos u obsequios para los invitados o asistentes a la boda (en el caso que desees entregarlos en tu fiesta), puedes obsequiar boticas llenas de chocolates, adornitos personalizados con motivos navideños entre muchas otras ideas. Una idea genial para la entregra de los recuerdos puede ser colgarlos en un hermoso árbol de navidad totalmente decorado que esté ubicado en el salón de fiestas. Los recuerditos también pueden estar envueltos como regalitos de navidad aprovechando las festividades.

Para decorar o ambientar el salón de fiestas o locación y las mesas y manteles ubicadas en el sitio donde se llevará a cabo la recepción se sugieren guirnaldas con delicados lazos en color rojo, dorado y/o plateado.

En cuanto al menú son muchas las opciones, para el banquete podemos colocar mesas de quesos, turrones y dulces y para el buffet, opciones basadas en los platos navideños muy diversos y deliciosos. Esperamos haberte orientado y dado ideas para celebrar tu boda en Navidad!.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

¿Quieres hacer tus anillos de boda...

Hazle a tu pareja su anillo de bodas con tus propias manos, con el amor que solo tú puedes darle. Atrévete y vive una experiencia única e...

thumbnail
hover

Cásate en Playa Blanca Resort

Celebre su boda en Playa Blanca Beach Resort, con nuestros cautivadores espacios frente al mar amenidades y servicios de clase mundial, y ...

thumbnail
hover

Consejos de Belleza para Novias

Consejos de Belleza para Novias5 (100%) 1 voto Acá te damos algunos consejos de belleza que seguramente te serán de mucha utilidad. Si te ...