Ideas para el Manicure de Novia

Ideas para el Manicure de Novia
Califica aquí

La celebración de la boda es un momento realmente inolvidable, por ello, la novia tiene que tener unas manos impecables, bien cuidadas y que se vean lindas durante todo la boda.  Las manos son muy importantes en la boda ya que son el primer contacto con los invitados, durante el saludo y la felicitación de la boda, los invitados fijan sus miradas en el anillo de la novia por lo que sus manos tienen que verse divinas y perfectas con un gran manicure.

Les damos algunos consejos en manicure para que puedan lucir las mejores uñas para novias:

Se recomienda que las uñas de la novia en la boda sean cortas, de esta manera evitaran atorarse con algo o lastimarse las manos durante la boda. La medida perfecta es que las uñas de la novia sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.Para estar en tendencia en cuanto a la forma de las uñas de la novia deben de ser limadas cuadradas, las uñas en punta están fuera de moda.

En cuanto al esmalte de uñas se aconseja que elijan un tono discreto, los ideales son los colores claros, los translucidos, rosas claros o el conocido manicure estilo francés. De esta manera sus uñas se verán muy lindas y naturales.

Novias díganle adiós a los esmaltes de uñas obscuros, con brillos, brillantes y a los detalles como estampas, dibujos ó brillantitos. Ya que estos detalles desvían la atención de los invitados hacia la novia.

Las uñas postizas para novia son validas si las uñas naturales no son bonitas o tienen algún problema. Lo que deben tomar en cuenta es que las uñas postizas que elijan no sean muy largas, estén mal puestas o se vean escandalosas, todo esto para evitar cualquier tipo de problema en la boda.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Tradiciones y Costumbres de las Bodas

Tradiciones y Costumbres de las Bodas5 (100%) 4 votos ¿Alguna vez se ha preguntado el por qué de esos ritos que acompañan a la celebraci...

thumbnail
hover

Bodas en Invierno, Ideas y Tips

Bodas en Invierno, Ideas y TipsCalifica aquí Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marz...

thumbnail
hover

Ideas para decorar una Boda en...

Ideas para decorar una Boda en Navidad5 (100%) 1 voto La celebración de una boda o matrimonio en Navidad o vísperas decembrinas nos da muc...