Ideas y Decoración para Bodas Doradas o en Color Oro

Un color ideal si se casan a finales de año es el dorado, pueden dar brillo a la boda con una decoración muy original en color dorado. A continuación algunos consejos y fotografías para crear el ambiente perfecto en la boda con el color dorado. Una boda inolvidable con una decoración muy elegante y con estilo.

Una gran opción para una boda o matrimonio elegante y de etiqueta rigurosa es el color dorado. El color dorado puede iluminar la boda, de preferencia utilízalo si la ceremonia de la boda y la recepción de la boda es por la noche. Para tener un estilo elegante y clásico combinen la decoración de la boda con flores blancas y detalles en color dorado.

La decoración de la boda puede ir en combinación del dorado con otros colores como: rojo, verde olivo, café, rosa fuerte, naranja y rosa claro. Para dar armonía a la boda con la época de fin de año les recomendamos utilizar adornos y detalles navideños en color dorado. En una boda dorada la iluminación juega un papel muy importante, jueguen con luces doradas para ambientar el lugar ó bien velas doradas darán un toque de romanticismo a la boda.

La base de los manteles de la boda se aconseja que sean de color blanco ó del color que eligieron combinar con dorado. Cumplan con la decoración en color dorado con los cubre manteles y servilletas para dar brillo a la boda. Una boda de un solo color debe tener detalles que le impriman estilo al evento, las invitaciones, el ramo, los souvenirs y las damas en color dorado harán de la boda un momento único y especial.

El uso del color dorado en exceso puede hacer que tu boda pierda estilo y elegancia, así que te recomendamos solo des toque de luz con el color dorado para la decoración de la boda.

Fuente: http://www.bodaclick.com.do

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Microweddings, la nueva tendencia en bodas!

Las microweddings son bodas íntimas, con no más de 50 personas, su formato es el mismo que el de una boda tradicional pero más reducida, ...

thumbnail
hover

Comienza a organizar tu boda sin...

Si te comprometiste hace poco tiempo, felicidades para ti y tu pareja! pero sabemos que es muy probable que no hayas tenido tiempo de hacer ...

thumbnail
hover

Tendencias que veremos en las bodas...

Los días en que todas las damas de honor vestían igual se están acabando, pero eso tampoco implica que haya vía libre para todo y pued...