Ideas y Decoración para Bodas Doradas o en Color Oro

Ideas y Decoración para Bodas Doradas o en Color Oro
1 (20%) 1 voto

Un color ideal si se casan a finales de año es el dorado, pueden dar brillo a la boda con una decoración muy original en color dorado. A continuación algunos consejos y fotografías para crear el ambiente perfecto en la boda con el color dorado. Una boda inolvidable con una decoración muy elegante y con estilo.

Una gran opción para una boda o matrimonio elegante y de etiqueta rigurosa es el color dorado. El color dorado puede iluminar la boda, de preferencia utilízalo si la ceremonia de la boda y la recepción de la boda es por la noche. Para tener un estilo elegante y clásico combinen la decoración de la boda con flores blancas y detalles en color dorado.

La decoración de la boda puede ir en combinación del dorado con otros colores como: rojo, verde olivo, café, rosa fuerte, naranja y rosa claro. Para dar armonía a la boda con la época de fin de año les recomendamos utilizar adornos y detalles navideños en color dorado. En una boda dorada la iluminación juega un papel muy importante, jueguen con luces doradas para ambientar el lugar ó bien velas doradas darán un toque de romanticismo a la boda.

La base de los manteles de la boda se aconseja que sean de color blanco ó del color que eligieron combinar con dorado. Cumplan con la decoración en color dorado con los cubre manteles y servilletas para dar brillo a la boda. Una boda de un solo color debe tener detalles que le impriman estilo al evento, las invitaciones, el ramo, los souvenirs y las damas en color dorado harán de la boda un momento único y especial.

El uso del color dorado en exceso puede hacer que tu boda pierda estilo y elegancia, así que te recomendamos solo des toque de luz con el color dorado para la decoración de la boda.

Fuente: http://www.bodaclick.com.do

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Expo Novias En Boda 10 y...

Expo Novias En Boda Panamá La mejor expo de bodas de la ciudad que agrupa a los más destacados Proveedores de Bodas de Panamá y ofrece a ...

thumbnail
hover

7 Reglas para Elegir tu Vestido...

7 Reglas para Elegir tu Vestido o Traje de Novia 5 (100%) 2 votos Acá te damos algunas reglas para elegir tu vestido o traje de novia ideal...

thumbnail
hover

Cómo debe entrar el Cortejo a...

Cómo debe entrar el Cortejo a la Iglesia? 4.83 (96.67%) 6 votos La decisión de quiénes formaran parte del cortejo es tomada únicamente p...