Ideas y Decoración para Bodas en Color Plata o Plateado

Ideas y Decoración para Bodas en Color Plata o Plateado
5 (100%) 1 voto

Una opción elegante y con mucho estilo para las flores y la decoración de la boda es el color plata, utilicen detalles e ideas en este color y den una imagen única a su boda. Revisen nuestra galería de imágenes para inspirarse en la boda de sus sueños en color plata, un color para la temporada de otoño e invierno.

Para una boda llena de estilo y elegancia el color plata para la decoración de la boda es una excelente opción. Si lo que buscan es un color para decorar la boda de noche, el plata es una opción que no fallará. Es recomendable utilizar el color plata si el lugar de la celebración es un salón para bodas. En una boda de etiqueta rigurosa la decoración en color plata con detalles blancos, resalta la importancia del evento.

Una de las ventajas del color plata es su versatilidad para ser combinado. Algunos ejemplos de colores que pueden mezclar son: rosa claro, azul cielo, verde claro, lila o morado. Los colores fríos para la temporada de otoño e invierno harán que la boda luzca con mucho estilo y clase. Si tienen la idea de casarse en la época decembrina pueden combinar el color plata, con el color dorado y el color blanco.

Para dar un estilo muy plata a la boda, pueden utilizar manteles color plata, invitaciones con detalles en plata, las damas con vestidos en color plata, recuerdos con detalles en plata, cristalería y cubiertos plata, así como cubiertas o moños decorativos en color plata. En cuanto a las flores de la boda, pueden comprar flores blancas o del color que decidan combinar con el color plata. Colocar algunos detalles como cintas o cuentas color plata para seguir con la armonía de la decoración de la boda.

Para la ceremonia de la boda y el lugar de la celebración de la boda les aconsejo las sillas tiffany en color plata, una línea muy chic que darán un toque muy especial a la boda. Algunos detalles para la decoración de la boda en color plata pueden ser moños, velas, esferas, ramas secas ó cuentas de cristal, atrévanse a jugar y a combinar este color en la boda.

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Cómo hacer tu propio Bouquet o...

Cómo hacer tu propio Bouquet o Ramo de Novia? 5 (100%) 1 voto El bouquet de novia siempre será el sello que la distingue el día de la bod...

thumbnail
hover

Cómo reducir los gastos de la...

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida. Para que la recuerdes solo como un momento crucial y no como un gasto o endeudam...

thumbnail
hover

Sexy Lingerie para Novias, Ideas para...

Sexy Lingerie para Novias, Ideas para la Noche de Bodas 5 (100%) 1 voto El día de tu boda o matrimonio utiliza un conjunto lindo y muy sexy...