Microweddings, la nueva tendencia en bodas!

Las microweddings son bodas íntimas, con no más de 50 personas, su formato es el mismo que el de una boda tradicional pero más reducida, es una versión simplificada de la boda tradicional.

La microwedding es la opción por la que se están inclinando muchas parejas de novios en esta época de Covid-19 porque, pese a que son celebraciones bastante más reducidas que las de costumbre, permiten invertir en un banquete mejor, haciendo que la experiencia de los invitados a la boda sea realmente increíble. El gasto por invitado suele ser superior, son más exclusivas.

Una ventaja de esta tendencia es que permite crear grandes y mejores experiencias para los asistentes ya que es mas sencillo tener detalles más cuidados y lograr una mejor conexión con un número menor de invitados.

Así que si no lo habías considerado, llegado el momento, ésta podría ser una excelente opción, siempre tomando en cuenta todas las medidas recomendadas por la OMS y el MinSa.

Cabe destacar que en la segunda fase o bloque número 2, aún no se pueden hacer fiestas, pero según monseñor Jose Domingo Ulloa, si alguien desea casarse, no se le va a impedir, siempre y cuando solo asistan 50 personas que es el aforo máximo del templo ante el rito sacramental.

Si tienes consultas no dudes en escribirnos a noviasenboda@gmail.com y seguirnos en RRSS @noviasenboda

Related Post

thumbnail
hover

OPCIONES GOURMET PARA LAS ENTRADAS DEL...

Es sin dudas uno de los momentos que muchos de los comensales estarán esperando, claro el casamiento es lo que todos vienen a disfrutar, pe...

thumbnail
hover

Comienza a organizar tu boda sin...

Si te comprometiste hace poco tiempo, felicidades para ti y tu pareja! pero sabemos que es muy probable que no hayas tenido tiempo de hacer ...

thumbnail
hover

Bodas en Verano, Ideas y Tips

5 / 5 ( 2 votos ) Para las bodas que se celebran en verano, se recomiendan los siguientes colores pasteles el rosa claro, el azul claro, el ...

Deja tu comentario

logged in Debes estar registrado para comentar