OPCIONES GOURMET PARA LAS ENTRADAS DEL CASAMIENTO

Es sin dudas uno de los momentos que muchos de los comensales estarán esperando, claro el casamiento es lo que todos vienen a disfrutar, pero el momento de conectarse en la entrada o los famosos Hors D’Oeuvres, tendrá particular relevancia si le damos un toque gourmet. Como veremos más adelante, tampoco hace falta irse a contratar a un chef profesional a Francia para poder conseguirlos o prepararlos, con un poco de ingenio y hasta la ayuda de algunos de los tantos servicios de catering que existen, podremos resolver este momento tan especial para nuestros invitados.

Claro que tendremos que tener en cuenta cuántos invitados tendremos en nuestra boda a la hora de calcular la cantidad de entradas que tendremos que preparar, existen numerosas formas de calcular cuanta comida suele consumir una persona promedio. Pero además de las cantidades, debemos ofrecer variedad, eso le da un toque distintivo a toda boda que pocos podrán olvidar, ya que no hay nada más aburrido o bien monótono que servir todo lo mismo y esperar que la gente la pase bien.

Además, tenemos que tener en cuenta qué vamos a servir con nuestras entradas, el vino siempre es buena opción para los platos principales, pero en el caso de los Hors D’Oeuvres tendremos que ir por algo más delicado para las mujeres, como un aperitivo o bien algún vermut, pero los hombres quizás busquen algo más corpulento, como puede ser una cerveza artesanal, o bien algún trago con cola como puede ser un Cuba Libre.

A continuación veremos algunas de las mejores opciones a la hora de servir las entradas, con un toque de modernización de los clásicos, que nunca estarán de más. Pero para complementar, podemos ofrecer una variedad de platos que dejen satisfechos a los más exigentes paladares, así como aquellas personas que busquen platos más completos y nutritivos. Conozcamos algunas de las opciones más “trending” para nuestra boda:

• Sandwiches cocktail: los clásicos que pueden estar rellenos de casi cualquier cosa, pero las combinaciones entre verduras fuertes como el morrón cortado en finas fetas, con salmón rosado fresco es una delicia que pocos podrán olvidar.

• Tapenade de aceitunas: una preparación muy popular en Europa que puede acompañarse de todo tipo de panificados, así como verduras frescas o cocidas. Se pueden buscar olivas exóticas para un toque más sofisticado.

• Empanadas: las versiones mini de este plato son furor en los casamientos, además, su versatilidad nos permite crear versiones tanto de carne, pollo, verdura e incluso pescado.

• Poke: el famoso plato de origen hawaiano está teniendo mucho éxito en nuestro país, ideal para las personas que buscan algo fresco antes de la comida principal. Si no sabemos cómo prepararlo, Poked lo ofrece mediante delivery si queremos tenerlo fresco justo antes de nuestra boda.

• Brusquetas: Pan tostado con algo de aceite de oliva, tomates secos hidratados y algo de jamón crudo, con salsa de queso agrio y mucho limón. Las variantes que pueden acompañar este plato son casi tan nutridas como las empanadas.

• Bandeja de quesos: preparar distintos quesos cortados finos como para que los comensales puedan probar algo de cada uno es una excelente forma de mostrar sofisticación y un toque gourmet que pocos podrán ignorar.

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Microweddings, la nueva tendencia en bodas!

Las microweddings son bodas íntimas, con no más de 50 personas, su formato es el mismo que el de una boda tradicional pero más reducida, ...

thumbnail
hover

Comienza a organizar tu boda sin...

Si te comprometiste hace poco tiempo, felicidades para ti y tu pareja! pero sabemos que es muy probable que no hayas tenido tiempo de hacer ...

thumbnail
hover

Tendencias que veremos en las bodas...

Los días en que todas las damas de honor vestían igual se están acabando, pero eso tampoco implica que haya vía libre para todo y pued...

Deja tu comentario

logged in Debes estar registrado para comentar