Beer Co Panamá
5 (100%) 3 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
¿Más Información?
Escribenos

Beer Co Panamá

  • Publicado el in
  • 186
Especificaciones
Teléfono:+507 6758-1206
Descripción
Beer Co Panamá
5 (100%) 3 votos
La cerveza exquisita bebida de sabor particular es un complemento que no puede faltar en ningún evento, celebración o reunión el 70% de asistentes la va a degustar.

Según sus miles de recetas de elaboración se distingue entre todas por su amargo final en el vaso despliega distintos tonos de color en la garganta su grado de carbonatación en el paladar su textura se puede identificar.

En la lengua deja innumerables sensaciones de sabor en la nariz desprende su aroma especial cada sorbo de cerveza es una explosión sensorial reúne familia, amistades y socios, es de carácter social.

Desde antaño utilizada para refrescar más recientemente utilizada con platos para maridar al principio para grupos selectos, toda cerveza era artesanal pero su demanda fue creciendo y su elaboración paso a escala industrial.

Es la bebida fermentada más antigua de la humanidad considerada bebida-alimento en la antigüedad por los atributos nutritivos asociados a su identidad en los textos sumerios Gilgamesh la disfrutó hasta la saciedad.

En estos tiempos modernos la puedes solicitar en formato barril en tu evento o reunión puedes pedir cualquier marca y sabor de todas las cervecerías del entorno local.

Un servicio exclusivo de BEER & Co Panamá que entiende que la elegancia en su evento no puede faltar que no desea latas ni botellas por su informalidad y que del barril al vaso la cerveza mantiene su calidad.

Para que elimine de su lista esa preocupación BEER & Co le ofrece paquetes fáciles de armar que incluyen barriles, dispensadores, sistemas de refrigeración y muebles de distintos estilos que puede personalizar.

Usted escoge el BEERStation que desee según su celebración tenemos 3 modelos de BEERStation´s para toda ocasión si su evento es casual puede pedir el BEERStation Mampara si la formalidad impera el BEERStation Vintage es la mejor elección y si es una reunión de catadores el BEERStation Barril de Fermentación.

La instalación de nuestras máquinas está certificada contamos con técnicos expertos en refrigeración en su vaso tendrá cerveza fresca y helada con solo una toma de electricidad y agua cerca de la estación.

El BEERStation está pensado para el auto-servicio de cerveza cuando sus invitados aprendan lo harán una profesión después de servir el líquido un poco de espuma en la cresta hasta ¾ del vaso con 45 grados de inclinación.

O si prefiere también puede solicitar el servicio completo incluiremos un Barmaid o Barman en su cotización vasos cerveceros de vidrio según su presupuesto y para medir el nivel de alcohol en el aliento los alcoholímetros desechables es su mejor elección.

FAQS

Incluye despacho, montaje, instalación, desinstalación y desmontaje equipo de refrigeración tipo draft y sus componentes, en área metropolitana.

El Cliente declara ser responsable del consumo completo del producto a dispensar, y que en caso de no consumir la totalidad del mismo al momento de la recogida del equipo de refrigeración y sus componentes, esto no representa en ningún caso responsabilidad de BEER

Las cervezas artesanales e industriales que se envasen y se tengan disponibles al momento de su solicitud, de todas las casas cerveceras artesanales e industriales de Panamá.

Eventos nupciales, corporativos, casuales, formales, entre otros.

Normalmente entre el 60 y el 70% de sus invitados consumirán cerveza según estadísticas.

Al reservar nuestro servicio usted dispondrá completamente de las horas necesarias para su actividad, siempre y cuando el evento no exceda las 24 horas, de requerir esto último debe informarlo durante su reservación.