Bél Mariage Accesories
5 (100%) 5 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Bél Mariage Accesories

  • Publicado el in
  • 186
Especificaciones
Website: -
Teléfono: 6418-4591
Descripción
Bél Mariage Accesories
5 (100%) 5 votos
Diseño de accesorios para Bodas y Fiesta
Diseñamos tiaras, peinetas, cinturones bordados, velos y mantillas, anillos, gargantillas, brazaletes, accesorios para el pie para bodas en la playa entre otros accesorios. Todos nuestros accesorios son hechos a mano y tienen el sello característico de ser elaborados para cada persona de manera especial. Escoge los materiales y sé parte del proceso de diseño de tu accesorio para que sea único como tu.
También diseñamos anillos de compromiso y argollas de matrimonio.

Hacemos envíos nacionales e internacionales. ¡Contáctanos, nos encantará diseñar para ti!

FAQS

Es muy fácil y cómodo. Nos puedes contactar a través de whatsapp, llamada, correo o inbox en Instagram o Facebook contándonos qué estás buscando. Nosotros te asesoramos y resolvemos todas tus dudas y si quieres hacemos una cita para que veas nuestros materiales y podamos prestarte un mejor servicio de asesoría en cuanto al diseño de tu accesorio. Una vez nos hayas explicado lo que quieres y tengamos una idea de tu estilo, nosotros nos encargamos de hacer ese accesorio que sueñas, realidad!

Claro que si! Somos diseñadores y nuestra filosofía es que todo se puede hacer. Lo que no encuentras por ningún lugar, nosotros lo hacemos para ti!

Para asegurar el pedido se hace un abono del 50% del total del pedido al momento de mandar a hacer el pedido y el resto se cancela contra entrega. Puede ser en efectivo o por transferencia bancaria.

Para asegurarnos de tener el tiempo suficiente para conseguir los mejores materiales y dedicarnos a hacer tu accesorio, te recomendamos hacer tu pedido mínimo con un mes de anticipación al evento. En caso de que estés interesada en mandar a hacer algún bordado el pedido debe hacerse por lo menos con 3 meses de anticipación. Si quieres mandar a hacer tu anillo de compromiso o argollas de matrimonio el tiempo para hacer tu pedido debe ser por lo menos con 6 meses de anticipación.

Nuestro trabajo manual requiere de un tiempo de elaboración de 1 mes aproximadamente, este puede variar de acuerdo al tipo de pedido y cantidad de accesorios en un mismo pedido.