Eleganza Collection
5 (100%) 5 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
¿Más Información?
Escribenos

Eleganza Collection

  • Publicado el in
  • 502
Especificaciones
Website: -
Teléfono: 507 6411-1669 / +1 786 203-1511
Descripción
Eleganza Collection
5 (100%) 5 votos

Eleganza Collection es una empresa de venta de vestidos para damas de honor y floristas, fundada en Miami, FL en el año 2014 por Daniella Sternthal. En el año 2016 abrió sus puertas en Panamá y desde ese entonces se han dedicado a prestar el mejor y más personal servicio para las novias Panameñas.

La empresa, manejada por su propia dueña brinda servicios de asesoramiento para las novias en su selección de trajes para sus queridas damas, ofreciendo una gran variedad de modelos y colores de vestidos para así satisfacer el gusto de cada novia.

Los vestidos de Eleganza Collection además de su belleza, son de alta calidad, seleccionados detalladamente por su dueña para cumplir los altos estándares de la empresa. Además de trajes de damas y de floristas, pueden adquirir también los accesorios como coronitas, cestas para flores y los cojines para anillos.

El proceso de compra es muy sencillo y siempre manejado personalizadamente por su dueña. Las novias escogen sus modelos, se realiza el pedido de los vestidos y son entregados en el domicilio de cada una de las damas de honor, así facilitándoles el proceso a las novias, quienes están bastante ocupadas en la organización de sus bodas.

Eleganza Collection brinda un servicio opcional adicional de diseño de empaques para entrega de los vestidos según el gusto de la novia.

Atendemos a nuestros clientes con previa cita en nuestro showroom ubicado en Punta Pacifica. Para información adicional por favor contactarnos vía correo electrónico a eleganzacollection2@gmail.com

FAQS

a. Escoger el modelo y color que más te guste b. Enviarnos lista de tallas c. Hacer pedido d. Entregamos los vestidos en la puerta del domicilio de las damas de honor

Contáctanos vía correo electrónico, agendaremos una cita en el showroom donde podrás ver todos nuestros modelos.

Los precios varían según modelo de vestido y cantidad de la orden.

Ofrecemos tallas desde XS hasta 4XL

La mayoría de los vestidos vienen con pashmina y en algunos casos se puede pedir adicional

Los vestidos desde su pedido demoran entre 1 y 2 meses en llegar. Luego de eso, 2 semanas más para el proceso de entrega.