Flores Con Papel
5 (100%) 4 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit

Flores Con Papel

  • Publicado el
  • 1207
Especificaciones
Teléfono: +507 62102015
Descripción
Flores Con Papel
5 (100%) 4 votos

En Flores Con Papel buscamos brindarle una opción fresca, original y diferente. Nuestras Flores son elaboradas con una amplia selección de finos papeles y cartulinas, nacionales e importadas, con una gran variedad de diseños, texturas y colores que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Las Flores Con Papel son muy versátiles, quedan preciosas en cualquier decoración, Bautizos, Nacimientos, Quinceaños, Cumpleaños, Baby Shower, Aniversarios, Eventos Corporativos, Bridal Shower y por supuesto Bodas.
Ofrecemos a nuestros clientes ideas ingeniosas para decorar sus eventos, inclusive su hogar, ya que nuestras Flores Con Papel son perdurables en el tiempo y de muy bajo mantenimiento.

Dentro de nuestros principales productos están los Bouquet de Novias elaborados con flores de papel. En la actualidad están muy de moda a nivel mundial, Estados Unidos, Brasil, Rusia, México, Venezuela y ahora Panamá, son solo algunos de los países en donde cada vez más podemos observar como las novias escogen esta opción para su bouquet el día de su boda, y no solo por lo novedoso y original, sino porque es un recuerdo de tu boda que te va a acompañar en muchos aniversarios a través del tiempo, también porque lo puedes hacer tan personalizado como lo desees, es decir, puedes escoger los colores, el diseño de la flor, el estampado del papel, si quieres utilizar hojas de libros, hojas de mapas del mundo que piensas recorrer con tu futuro esposo o algún diseño en particular, se puede imprimir todo lo que quieras en las hojas de las flores de tu bouquet, si quieres utilizar broches, botones estampados, inclusive puedes incluir mensajes con los nombres de los novios en las flores del bouquet, la fecha del evento y muchísimas cosas más.

Otro de los productos favoritos de nuestros clientes son las hermosas paredes que elaboramos de Flores Con Papel, esta es una opción que embellece cualquier lugar, elaboramos flores gigantes de 50 cm. de diámetro aproximadamente de cualquier color, con muchísimos diseños y colores de flores. Estas paredes generalmente son utilizadas como backdrop de fotografías con resultados increíbles, todas las fotos parecen portadas de revista y es lo que más buscan las novias para retratar uno de los días más importantes de sus vidas. También son utilizadas para decorar salones con poca decoración, se utilizan de fondo para la mesa de los novios en Bodas, para mesas de firmas, también se utilizan de fondo para las mesas de los dulces o cakes en bautizos, quinceaños, baby shower, eventos corporativos, etc. Son el marco ideal para fotografiar bellas novias, modelos, fotos familiares, fotografías de bebés etc.

Tenemos la opción de alquiler o compra de nuestras paredes de Flores Con Papel, todo va a depender de la necesidad del cliente, también alquilamos nuestras bases de pie para flores, tenemos bases de una (1) flor, de dos (2) flores y de tres (3) flores, son bases elaboradas en hierro y pintadas del color que desee el cliente para acompañar la decoración de su evento, estas bases son piezas únicas que realzan cualquier decoración, se ven tan increíbles en una jardín como un cuento de princesas en un bosque, en un salón de fiestas, en la sala de cualquier hogar, inclusive las hemos utilizado para decorar elegantes oficinas y vitrinas de tiendas de ropa exclusiva, así como tiendas de ropa infantil, su uso es súper versátil ayudan a resaltar cualquier espacio con originalidad y buen gusto. Las paredes de Flores Con Papel y nuestras bases de Flores Gigantes son dos elementos recomendados 100% para cualquier evento en el que quieras resaltar y garantizar el buen gusto en tu decoración.

Otras de las opciones muy buscadas por nuestros clientes son las bellísimas cajas que decoramos con arreglos de mini flores con papel, estas mini cajas son utilizadas para recordatorios en cualquier evento, regalos o detalles únicos y personalizados, muchas novias las utilizan para regalar almendras a sus invitados, las quinceañeras para regalar bombones de chocolate y en bautizos las utilizan para guardar los bellos recuerditos de rosarios que los padres regalan a los invitados del evento, en fin las opciones son múltiples y la presentación de nuestras cajitas decoradas con mini flores de papel increíblemente bellas. Estas bellas mini cajitas son el empaque perfecto para entregar cualquier detalle que se tenga en mente para los convocados al evento, como siempre estamos enfocados en la presentación buscamos que sea original, exclusiva y personalizada, en este caso las preciosas mini flores que combinamos atinadamente con encajes, cintas, perlas, henequén, lazos, broches y cualquier elemento que le de el toque deseado por nuestros clientes.

Otra excelente opción son las flores bellas y pequeñas (20 cm. de diámetro) tipo cestita, son utilizadas para decorar mesas se colocan en cada uno de los puestos de los invitados y se rellenan con bombones de chocolate, galletitas, almendras o cualquier detalle que se le quiera regalar al comensal, se pueden identificar con el nombre de cada persona en una hojita de la flor, estas mini flores también son muy solicitadas para navidad, el día del maestro, el día de la amistad y ciertas fechas festivas en que nos provoca dar un lindo detallito a muchas personas que estimamos y agradecemos y esta opción es súper original y lindísima, igual se rellenan con chocolates que decoramos y quedan preciosas.

También nos encanta hacer preciosos arreglos para el hogar con nuestras flores kusudama, generalmente son arreglos para el comedor o detalles más pequeños para mesas auxiliares las opciones son múltiples.
Nuevamente los queremos invitar a que se mantengan en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales donde constantemente presentamos nuestros trabajos, y los mantenemos informados de nuestro show room, también preparamos sorteos en donde nuestras seguidoras y seguidores pueden obtener nuestras flores participando en juegos que organizamos con divertidas preguntas.

Actualmente atendemos a nuestros clientes previa cita preparamos nuestro show room con sus requerimientos para procurarle una visita asertiva, esperamos poder ayudarles en su próximo evento.

0 Comentarios

Buscando opinión? No hay comentario aquí!