Mariela Reyes Joyería Vivencial
5 (100%) 3 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
¿Más Información?
Escribenos

Mariela Reyes Joyería Vivencial

  • Publicado el in
  • 247
Especificaciones
Teléfono: +507-6593.9855 / +58-412 421.3331​
Descripción
Mariela Reyes Joyería Vivencial
5 (100%) 3 votos

Atrévete, siente y vive la emoción de hacerle a tu pareja su anillo de bodas con tus propias manos en Mariela Reyes Joyería Vivencial.

En cada etapa de la realización del anillo los novios disfrutan el sabor inigualable de hacer las cosas juntos y con sus propias manos aprendiendo que el amor se construye paso a paso al igual que su anillo. Al finalizar hacen una hermosa ceremonia donde intercambian sus alianzas y hacen su promesa de amor.

Este proceso es guiado personalmente por la orfebre Mariela Reyes y un equipo de altísimo nivel para garantizar un perfecto y lujoso acabado en los anillos y una experiencia para recordar toda la vida.

La vivencia tiene una duración de 6 horas y es realizado en un ambiente romántico en espacios naturales, decorados con flores, una mesa de degustación, brindis, fotografía y video.

Contamos con 14 diseños diferentes en oro Blanco, Beige​, rosado​ y amarillo, para que los novios pueden elegir el modelo con el que se sientan más identificados. La experiencia se realiza en Venezuela, Panamá, Colombia, Punta Cana y España.

​Trabajamos por giras. Comunícate con nosotros para agendar una fecha.​ Contamos con representantes comerciales en Panamá, República Dominicana y España

La experiencia siempre se realiza con Mariela Reyes. ​

FAQS

No necesitas experiencia. El acabado de tus anillos será totalmente profesional, pues cada paso lo harás guiado por un orfebre profesional, que se encargará de las partes más difíciles y controlará cada detalle. La única diferencia que verás con el de la joyería es que lo hiciste tú mismo.

No hay límites de edad, sexo, preferencias o religión. Puede vivir la experiencia cualquier pareja que lo desee. Esta experiencia está diseñada para: a) Novios que harán bodas eclesiásticas (de todas las religiones) b) Novios para bodas por civil c) Renovación de votos (Todas las edades) d) Parejas que quieren vivir la experiencia aunque ya tengan sus anillos e) Parejas que perdieron sus alianzas y quieren tenerlas de nuevo.

Claro que sí. Puedes usar piezas de oro que ya no uses, los anillos de tus padres o abuelos. Este material se puede fundir (el fuego purifica) y con eso preparar el material totalmente nuevo para tus alianzas. A este procedimiento se le llama reproceso. En este caso te ahorra el costo del oro y solo pagas el reproceso y la sesión. (Para esto debemos hacerle un examen a tus piezas) El reproceso requiere tiempo, por lo que se debe hacer un día distinto al de la sesión

No. Pues no vendemos oro. Es por eso que debes hacer la selección de tu anillo con anticipación porque solo tendremos a disposición el material que escogiste y que mandamos a preparar para la pareja.

Contamos con 7 modelos de anillos cada uno en diferentes tamaños y el grosor de tú preferencia. Si deseas un modelo en especial puedes mostrárnoslo y dependiendo de la dificultad tendríamos que hacer un cálculo de horas de trabajo.

La sesión dura entre 5 y 6 horas aproximadamente. Puede durar un poco más o menos según la pareja y la complejidad de las alianzas. Se trata de una experiencia exclusiva y atendemos a una pareja por día. Lo ideal es empezar durante la mañana para contar con luz natural en la sesión de fotos y video que se realiza en la experiencia. La experiencia se realiza entre semana o fines de semana dependiendo de la locación que seleccionen

Los anillos estarán completamente listos el día de la sesión, sin embargo le hacemos una revisión para control de calidad y el grabado. La entrega se hace en conjunto con el video y las fotografías de la experiencia.

Una botella de vino (blanco o tinto). Mesa de degustación. Un taller lujosamente equipado y decorado especialmente para los novios. Exclusividad: 5 a 6 horas dedicadas únicamente a la pareja. Un orfebre profesional, que los acompañará en todo el proceso. Todos los materiales. Grabado de los anillos. Fotografía y vídeo profesional de la experiencia. Certificado de garantía. Y, lo más importante, las dos alianzas de boda que forjaron juntos.