• Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
¿Más Información?
Escribenos

Nikki Weddings and Events

  • Publicado el in
  • 1751
Especificaciones
Teléfono:6218-9599
Descripción
Me encargo de la organización, diseño y decoración de bodas, búsqueda y contratación de
proveedores, coordinación del montaje y desmontaje del día de la boda.

DDentro de mis paquetes de bodas ofrezco los siguientes:
A la Carte Wedding Planning
Full Service Wedding Planning
A little Bit of help Wedding Planning
Day of Coordination Service

Conozca más de nuestros servicios en nuestra página web o escriba a nuestros correos de contacto pamela.aparicio@outlook.com

Etiquetas
    $ s
FAQS

Pamela Nichole Sinke es la wedding planner, stylist & floral designer de Nikki Weddings and Events, yo soy la que me encargo de coordinar, diseñar y decorar tu boda. Me encantan las flores y logre convertir mi pasión por las flores en parte de mi profesión, como wedding planner me encargo de contactar a proveedores confiables que puedan dar un buen servicio, como stylist te diseño una mesa impecable, y como floral designer, te ayudo a seleccionar tus flores favoritas para que tengas una boda inolvidable. En el año 2011 me gradué de la universidad en Licenciatura en turismo con énfasis en administración hotelera y decido viajar a Barcelona, para estudiar una maestría en organización de eventos, relaciones publicas y protocolo. Finalmente, en 2012 empiezo a cursar el Advanced Diploma in Wedding, Planning, Styling & Design de Londres. En 2020 finalice mi especialización como Floral Designer

Escribo mensualmente en mi blog de bodas, allí podrán encontrar diversos temas que son de gran interés para las novias, hablo de presupuesto, decoración, proveedores. En la página web tengo también una sección de recursos, donde puedes descargar tu checklist de boda y también puedes descargar una checklist que te ayude a seleccionar la locación para tu boda. Si quieres recibir mis tips mensuales a tu correo, te puedes suscribir a mi newsletter mensual y te llegan al correo. Cada mes vengo con temas interesantes para las novias.

Yo tome cursos de florista, yo se hacer mis propios arreglos florales, tome 3 módulos en Panamá y el resto he ido puliendo con tutores de Estados Unidos y Europa, me encanta aprender técnicas nuevas de arte floral. Viviendo en Holanda, tome cursos de enología, lo que se conocer como Sommelier, los europeos toman vino en las bodas, y estando en el sector del hotelería, tienes que saber que vino ofrecer a los huéspedes del hotel o clientes de un restaurante, el europeo es muy culto y cuando te pregunta algo, espera que le sepas responder y yo necesitaba poder hablarle con propiedad a los clientes.

Las novias deben poder contratar una wedding planner en la que puedan confiar y deben desde un principio plantear cual va a ser el presupuesto para su boda y así evitar excederse de lo que consideraron en un principio.

La wedding planner es la se encarga de la logística de la boda, búsqueda y contratación de proveedores, visitas a locaciones y manejo de presupuesto. La wedding stylist es la que asesora a la novia en escoger la paleta de colores, la mantelería, las sillas, las servilletas, la cubertería, accesorios para decorar la mesa, el tipo de centro de mesa adecuado para la boda, acomodar recordatorios, ver como esta todo colocado el día de la boda en cuanto al montaje. La Floral designer es la que hace la composición floral de cada uno de los elementos de la boda.