Viajes El Corte Inglés Panamá
5 (100%) 4 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Viajes El Corte Inglés Panamá

  • Publicado el in
  • 174
Especificaciones
Teléfono:+507 830-5992 / 93 / 94
Descripción
Viajes El Corte Inglés Panamá
5 (100%) 4 votos
Un viaje para el recuerdo

Que mejor comienzo para una vida en común que hacerlo a través de un viaje para el recuerdo, en el que de lo único que tengas que preocuparte sea de disfrutar

En Viajes El Corte Inglés hemos preparado una selección que seguro hará las delicias de todo viajero.

Encontrarás desde los destinos más clásicos de sol y playa, pensados para el descanso y el disfrute, a los más exóticos, aventureros o paradisíacos.

Prepárate para recorrer los rincones más fascinantes de América Latina, quedarás cautivado con la incomparable belleza de su naturaleza. Perderte entre las tradiciones más milenarias del País del Sol Naciente, Japón, donde lo tradicional y lo moderno conviven en perfecta armonía, o viajar al país de la espiritualidad, la India. Seguro quedarás fascinado adentrándote entre sus diferentes culturas, colores, tradiciones, olores o sabores que te ofrecen estos destinos.

Si lo que prefieres es emprender una aventura y lo tuyo es el contacto con la naturaleza encontrarás en destinos como África o Costa Rica tu viaje de ensueño, déjate cautivar por estas tierras donde la belleza de la sencillez, sus tradiciones, su gente y el respeto por la naturaleza no te dejarán indiferente. Tendrás además la ocasión de admirar los más bellos atardeceres que nos brinda la naturaleza.

Rodéate de los paisajes más recónditos del planeta, coloridos arrecifes de coral, fiordos, pasos de montaña, una fauna única las playas más paradisiacas son algunas de las riquezas que encontrarás si lo que decides es partir hacia un emocionante viaje a las tierras mas lejanas de Australia o Nueva Zelanda. También hay espacio para los apasionados del arte, la historia o para simplemente cualquiera que sepa admirar la belleza. Será en Italia o Grecia donde encontrarás tu destino idílico, prepárate para contemplar el más bello patrimonio histórico y cultural que te ofrecen sus encantadoras ciudades en un viaje único e inolvidable.

Si lo prefieres te damos la oportunidad de embarcar en una experiencia de lo más romántica a bordo de un crucero…te invitamos a descubrir uno de los espectáculos más increíbles que nos ofrece la naturaleza: navegar por los impresionantes Fiordos Noruegos o hacerlo por uno de los mares más acogedores del mundo, el Mediterráneo.

Pero si no terminas de decidirte entre el ajetreo que te marca la ciudad o el descanso, encontrarás también la opción de combinar destinos, donde pasarás de encontrarte en la ciudad más cosmopolita y disfrutar de un musical en Broadway, una tarde de compras en la Quinta Avenida o cruzar el puente de Brooklyn a disfrutar de unos días de lo más relajados en un verdadero paraíso de aguas cristalinas como es el Caribe.

No olvides que no es necesario largas horas de viaje para disfrutar de una luna de miel de lo más memorable. Acertarás también con destinos nacionales como Boquete o Bocas del Toro. Disfruta de sus agradables temperaturas, cafetales, o playas de arenas blancas.

En definitiva, todo un mundo de nuevas experiencias a tu alcance, que hará de tu luna de miel un recuerdo que perdurará seguro en tu memoria.

Estamos de 8.00 a 18.00 horas de Lunes a Viernes y los Sábados de 9.00 a 13.00 horas