Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas Coloniales

Contraer nupcias en Casas  Coloniales se ha convertido en una de las opciones preferidas por los novios que desean conservar el aspecto clásico y tradicional del matrimonio. Estos espacios; su arquitectura, su aire bohemio y su importancia tanto histórica como cultural terminan siendo el marco perfecto para una boda íntima y romántica que te remonta a una época en especial.Con una iluminación de encanto, logramos crear una atmosfera absolutamente hermosa, moderna y de una elegancia única, haciendo de este, un día inolvidable para novios, familiares e invitados.
 Combinando espacios de arquitectura tradicional con ambientes campestres, la Casa del Colegio Hispano ofrece a los futuros esposos la posibilidad de disfrutar una celebración campestre acompañados de la belleza colonial. Demarcando el camino de los novios al altar con flores de colores vivos que contrasten con el verde del prado y los arboles, una manera muy chic de celebrar el ritual religioso de tu boda al aire libre.

Al ser una boda campestre celebrada en un lugar culturalmente histórico, la temática vintage “cae como anillo al dedo”. Rosas blancas, rosadas, corazones, letreros, madera y heno; elementos fundamentales para crear una espacio muy clasista y elegante en tu matrimonio campestre.

Detalles rústicos pero muy cuidados le darán a tu boda, la frescura y la naturalidad propia de la temática vintage campestre. Siempre teniendo como elemento principal a las rosas en tonos pasteles y a las estructura de madera para ambientar de manera adecuada los espacios de la recepción.

Centros de mesas pequeños en diferentes frascos y variedad de flores (hortensias, rosas, claveles y perlitas) para no sobrecargar la decoración, conservando la simpleza del minimalismo y la elegancia del vintage.

Cortesía: Alejandro Jaramillo

Temas Relacionados

thumbnail
hover

OPCIONES GOURMET PARA LAS ENTRADAS DEL...

Es sin dudas uno de los momentos que muchos de los comensales estarán esperando, claro el casamiento es lo que todos vienen a disfrutar, pe...

thumbnail
hover

Microweddings, la nueva tendencia en bodas!

Las microweddings son bodas íntimas, con no más de 50 personas, su formato es el mismo que el de una boda tradicional pero más reducida, ...

thumbnail
hover

Comienza a organizar tu boda sin...

Si te comprometiste hace poco tiempo, felicidades para ti y tu pareja! pero sabemos que es muy probable que no hayas tenido tiempo de hacer ...