Ultra Violeta el color del año 2018

Ultra Violeta el color del año 2018
5 (100%) 5 votos

Ingenioso y creativo, reflexivo y radicalmente provocador. Así es, según Pantone, el Ultra Violeta (Ultra Violet: 18-3838), escogido por el catálogo estandarizado de colores como el tono del año 2018 y que será tendencia este año 2018 en las bodas.

Releva al greenery, verde amarillento de este 2017 y tal y como este contribuía a la frescura, el púrpura llegará a nuestras vidas para despertar la originalidad, el ingenio y la mentalidad visionaria.

El espíritu del violeta se adueñará así de las pasarelas, del maquillaje, de la decoración de interiores, de las bodas y de todas las tendencias del año 2018.

El Ultra Violeta, que nace de la mezcla del rojo con azul, propone interesantes combinaciones con el color oro y con otros colores metálicos, mostrándose como un sinónimo de color lujoso y deslumbrante, mientras que al combinarlo con verdes o grises sugiere elegancia orgánica natural.

Bodas Ultra Violeta

Entonces, inspírate para tu combinación y planea tu paleta con los colores que se llevan bien con el ultra violeta:

  • Oro, plata, bronze; cualquier metálico
  • Rosa, fiucsia, rojo, violeta, uva, lavanda
  • Blanco, naranja, gris, verde, azul
  • Incorpora el color del año en tus invitaciones de boda, decora tu recepción con detalles en colores púrpura, el arco floral en donde darán el sí, detalles en las sillas, las flores del pasillo por donde caminarán los novios, el bouquet o ramo de novia, de las damas de honor y el boutonniere del novio e inclusive, los vestidos de tu cortejo y damas de honor.

    Inspírate y encuentra más ideas para tu boda basadas en el Ultra Violeta, color del año 2018! acá imágenes para disfrutar…

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Cásate en Playa Blanca Resort

Celebre su boda en Playa Blanca Beach Resort, con nuestros cautivadores espacios frente al mar amenidades y servicios de clase mundial, y ...

thumbnail
hover

Consejos de Belleza para Novias

Consejos de Belleza para NoviasCalifica aquí Acá te damos algunos consejos de belleza que seguramente te serán de mucha utilidad. Si te h...

thumbnail
hover

Cómo reducir los gastos de la...

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida. Para que la recuerdes solo como un momento crucial y no como un gasto o endeudam...